Contigo, a las estrellas

WhatsApp Image 2023-03-16 at 22.11.30
Compartir en

Noche inmensa de mis sueños. Presencia divina de mi destino. 

¡Amor de las estrellas! 

Podía sentir cómo mis pies eran cubiertos por la magia del océano, en aquella  pequeña balsa. Nuestras sonrisas: unión perfecta de nuestra presencia de amor en la  Tierra. ¿El cielo? Fiel compañero de nuestras manos entrelazadas. ¿El viento? Susurro dulce y cálido. 

Me miras, te miro y sonríes dulcemente. Bajo mi mirada y conozco a mi corazón,  juro por los atardeceres más celestiales de este mundo que está bajo la protección del  universo infinito de tu amor. Eres tú: refugio y promesa eterna de paz. Tú, que, con tus  manos temblorosas, dibujas sobre las pequeñas nubes que nos guían, destellos de pétalos  de rosas y evocas miradas de gran y eterno amor.  

—¿Sabes que las estrellas saben a ti, amor mío? —dijo él, elevando sus ojos hacia  el amor de su corazón, mientras la comisura de sus labios esbozaba una tierna  sonrisa—. Siente, vida mía, cómo es que el mar nos acurruca y nos convierte en huellas  de caminos que se unen. Digo aquí, mirándote a los ojos, ¿Quisieras tomar mi mano  para ir tras ellas y conquistarlas bajo el poder dorado de nuestro amor? Si me permites, 

¿puedo tomar tus anhelos de amor, aquellos más profundos, entregarlos al sol y, en el  ocaso, prometerte la fusión perfecta de nuestros caminos? ¿Me concederías tal deseo? 

Detuve mi respiración. Mis palabras recitaban poemas de rosas que aún  habitaban en mí. 

—Aquí y ahora, frente al cielo que esta noche nos acompaña, porque contigo sí,  contigo, a las estrellas, te entrego la llave de los deseos del sol para que allí puedas  convertirlos en tesoros y en el ocaso, seamos tú y yo, piel con piel, en la luz dorada  infinita de la pureza de nuestro amor. ¡Un destino: una estrella que brillará por siempre! 

Ambos cerramos los ojos. Nuestras manos se unen y el amanecer acontece: nuestras huellas, decoradas y camino de bellas rosas, se convierten en un instante, uno  que florece bajo las estrellas, porque contigo sí, hasta la eternidad.

Agustina Chiera
Agustina Chiera

Amor y rosas mágicas.

suscribite a nuestra
newsletter